He vueltooo!!
Después de más un de mes sin actualizar esto, he vuelto para contaos más peripecias por tierras otomanas.
Pues sí, año nuevo, vida nueva, siempre dentro de Estambul. Y es que el año ha comenzado con mudanza y con nuevo trabajo.
Mudanza: ya nos hemos emancipado de las familias turcas. La verdad es que tenía ganas, tenía ganas de tener mi propio espacia, de invitar a gente a casa, de poder disfrutar de mi casa sin sentirme como un invitado, de cocinar, de limpiar, de poner la música a tope... vamos de todas esas cosas que haces cuando vives en tu propia casa. El apartmento en sí es muy chulo, grandecito, con vistas al Bósforo :) Lo comparto con la periodista, con Mireia, y hasta ahora la convivencia va genial. Ya hemos organizado varias cenas y fiestas menores en casa. Lo mejor de todo es que el salón está aislado, vamos que podemos hacer todo el ruido del mundo y no molestamos a nadie :D
En el trabajo... bueno, aún estoy arrancando. Comenzamos el día 2 de enero, y bueno, entre unas cosas y otras aún me sigo hubicando. No tengo nada más que comentar.
Por lo demás, todo muy bien. Muchos planes para este año que acabamos de estrenar. Prometo que os iré contando por aquí y actualizando esto más a menudo.
Hasta pronto!
Ah! Y FELIZ AÑO / IYI YILLAR ARKADASLAR!