domingo, 30 de septiembre de 2007

¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!


Ya solo quedan 4 días para la partida, y aquí estoy, en Archidona, provincia de Málaga, preparando las cosas para irme. No sé qué llevarme exactamente. Quien me conozca sabrá que estaré preparando el Baúl de la Piquer, pero no, lo único que estoy haciendo es pasando toda la música que tengo a mi nuevo ipod, comprado con dineros Icex. De lo demás, no tengo nada hecho. Ni siquiera he pensado qué ropa me voy a llevar, o qué DVDs... Comentan que hace frío en invierno, que incluso nieva, y tal vez por eso, por no esperarme esa clase de tiempo, estoy entre depistado y desganado a la hora de elegir la ropa, esos 20 kilos que terminarán siendo muuchos más. Supongo que me pondré a hacer la elección el lunes. Hoy me voy a dedicar a darle forma a este blog, a seguir pasando música, a tomarme un café con mi amiga Laura, y luego irme a Marbella con mi amigo Toni, para comprar algo (ropa como no) y luego salir de marcha por Torroles.

¿Es normal que a estas alturas aún no esté nervioso por el comienzo inminente de mi nueva vida turca? Lo mejor es que mis compañeros de aventura, Cloti (compi de master), Mireia (periodista) y Lander (informático), tampoco están inquietos por lo que se nos avecina... será porque estamos ya curtidos de esto? o porque tenemos todo tan organizado que no nos preocupamos de nada?? No sé. Tal vez nos tranquilice eso de que cuando lleguemos al aeropuerto estén allí los becarios de este año esperándonos, y que al día siguiente nos vamos a vivir con una familia turca, durante los tres primeros meses, por eso de aprender el idioma y la cultura. ¡Qué cosas!, a estas alturas de la vida vuelvo a vivir en familia convencional. Ya os iré comentando como me va con mi familia adoptiva.

Y hablando de familia, el último quebradero de cabeza de madre (que está más preocupada con mi partida que yo mismo) es qué le voy a llevar a los adoptantes. ¿Vino? No, porque es alcohol. ¿Aceite? No, porque allí también tienen. ¿Jamón Serrano? mejor no arriesgarse... no sé, tal vez algo cañí, como una cinta de gasolinera de Camela o una gitaña para ponerla encima de la tele... Si teneis alguna idea mejor, por favor, decídmela!Nada más, tendría más cosas que contar, pero si lo cuento todo ahora, me quedo sin tema para futuros blogs, y además, ¿quién va a leer esto de todas formas? Prometo ir actualizando por lo menos un par de veces por semana, para que tengáis noticias frescas mías.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como volvistes a rehacer el blog pues habra que firmate de nuevo.

Selam feo!
que antes no te escribi porque no tenia tiempo y me tenia que ir para el pleni, pero te escribo ahora.

A esos mas de veinte kilos le tienes que sumar todas las camisas zapatos y chaqueetas que me has dejado para que te de en el dia 3 jaja asique fijo que duplicas el peso permitido, jejej y nada pues que mucha suerte en tu nueva vida alla en Estambul y ya prnto nos veremos por alli.

Yo si fuera tu le regalaria a la familia turka una muñeca como la que tienen los morancos jiji.
Gule gule

Besos

Anónimo dijo...

cómo que quién va a leer esto? lo que daría por verte con la family turca!

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! que toy viendo tu blog!!! ja, ja, ja!. Ahora en serio, me parece muy bonito que no tengas ni una foto de la "otra reina del glamour!, uséase, yo, que para eso nos echamos unas cuantas todos los amigos en la boda de Graci. Ese error hay que subsanarlo. Por lo demás está muy bien...
No te preocupes por la ropa, que ya te la comprarás allí. Ahora en lo único que tienes que pensar es en vivir Turkey!!! tiene que ser alucinante. Yo haré méritos para que me acojas si decido ir. De momento te estoy escribiendo!!!.
Besitos para ti y todos los tuyos!
Ah! Soy March, claro.

March dijo...

yo es que soy novata en esto, por qué he salido como anónima???! anda Dan, que conmigo por aquí por tus dominios no te vas a aburrir.

Quiero que me lo cuentes todo en cuanto llegues!!!

Buen viaje y sobre todo suerte, para que no te roben nada más llegaar, ni te pierdan las maletas, ni ese tipo de cosas que me pasarían a mí nada más poner el pié en cualquier destino fuera de "El Feudo"....