jueves, 18 de octubre de 2007

15 días y 7 meses

Sí, 15 días en Estambul. ¡Cómo pasa el tiempo!

Sí, 7 meses desde que te conocí. 7 meses en el que estás permanentemente en mi cabeza. Te quiero.

Primera quincena en Estambul. Parece que llevo más tiempo, ¿será la rutina? 6 horitas de clases de turco, que poco a poco va entrando en mi cabeza. 1 hora de gimnasio al día: hay que ponerse en forma, porque aquí se come mucho y bien. Cada día me encuentro más feliz de estar aquí, ya que todo va sobre ruedas. Además de las clases de turco que son muy buenas (no como las de Ruski!), la familia con la que estoy viviendo me hacen sentir como en casa... vamos, yo diría que mejor, porque mi madre no me prepara el desayuno jeje. La ciudad es encantadora, hay muchos sitios donde ir y muchas cosas por hacer. Ah! Y muchas tiendas jajaja.

He repasado el blog, y me he dado cuenta que he publicado muchas fotos, pero no salgo en ninguna! Pues voilà, ahí estoy en la Kapadokia.


Y poco más. El finde se acerca, y tu visita también. Qué ganas tengo de verte!! Seni soriyorum!

Hösçakal!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya ves 7 meses, el tiempo pasa volando. Joer me alegro de que te lo estes pasando muy bien y mas te vale aprender turco porque en 6 dias voy para alla y te voy a llevar todo el rato a mi lado para que regatees con los tios de los bazares... jajaja
Yo también te quiero mucho.
Ciao ciao y hasta dentro de 6 dias.

Besos

Anónimo dijo...

Dani!!!
yo que quería preguntarte si ibas en plan mochilero con tanta excursión que hacías.. pero el documento gráfico me saca de dudas.. haciendo honor al blog!

(mi casa? mañ toca "Inspection day" again.. cruza los dedos..)

Anónimo dijo...

Sus, Dani mochileroooo???? Con lo que se suda??? nosotras lo sabemos...

Anónimo dijo...

Tu no...que no llebavas mochila sino trolley de señorita! :P

Miss Haf dijo...

Si es que donde hay glamour...
Asi me gusta dejando el pabellón bien alto!
Ya he actualizado mi blog pero poco que no he tenido tanto tiempo como tu... jejeje
Besos!!