lunes, 22 de octubre de 2007

25. Fuck I'm old!!!

Sip, 25 otoños he cumplido hoy. Ha sido un día bastante normal, tal y como lo quería. Este año no me apetecía celebrarlo, no sé por qué, ya que cumplir 25 no está tan mal.

Gracias a todos los que me habeis felicitado, o a aquellos que se han acordado de mi hoy. A los demás, pues no pasa nada, yo nunca me acuerdo de ningún cumpleaños, así que no os guardaré rencor :D

El día ha sido bastante lluvioso, será por eso que hoy me he levantado un poco chof. Además, no me ha dado tiempo a ir de compras, tal vez por eso sigo estando un poco chof jeje.

Pero aún así, ha habido varios detalles que me han puesto una gran sonrisa:

- La llamada de mis padres y abuelos,
- Mensajes y felicitaciones de novio y amig@s,
- Mis dos profesoras de turco cantándome "Iyi ki dogmun Daniel" nada más entrar en clase,
- La tarde libre que hemos pasado los 4 (Cloti, Mireia, Gulcan y yo) en Otarköy (foto) y la papa caliente que nos hemos comido.
- La tarta de chocolate y frambuesa que he comprado, y que en breve me la voy a jalar!


Mañana, supongo que más!

Iyi aksamlar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades nen!!!
25 besazos y tirones de orejas.
Ya nos vemos en un par de dias!
:)

Leti dijo...

FELICIDADESSSSS!! JOYEUX ANNIVERSAIREEEE!!Q mayor q eres vecinaaaaa!! fun fun fun!! 25 por el cul...jejejeje
Ya sabes, te debo los tirones d oreja...y como te quejes...tristeeeeeeee! q te calles la bocaaaaaa!! jiji
Un besazoooo y q te kiero como a un truchoooo! :-)

Anónimo dijo...

Cabronazo!!! 25 años! quien los pillara....

A ti aun se te puede dar las felicidades...yo ya me veo mas cercano al pesame...

Miss Haf dijo...

Dani FELICIDADES!!!
Si eres un yogurín!!
Y como te conservas de bien...
Un besazo enorme desde Singapur!!

Eva y Javi dijo...

Felicidades con retrasoooo!!!
Viejo con 25??!! no nos amargues!!!
Besazos de tu vecina en Atenas!

March dijo...

Daaaaaaaaaaaaaannnn!: Soy "la March". Pues que he abierto tu blog hoy con mis ganas de felicitarte pensando que tu cumple era hoy!!! como siempre llego tarde. Bueno, yo sabía que caía por esta fecha. Pero hubiera sido que se me pasara del todo. Pues MUCHAS FELICIDADES!!! He visto algunas de tus fotillos, que chulo todo, supongo que para cuando santi se anime a que vayamos a verte, tendrás el título de guía experto de la zona, qué bien!.
Qué tal va todo?, y el trabajo?, y la gente?, y el turco?, y los shawarmas?, por aquí ya ta refrescando y se avecina noviembre con su avalancha de cumpleaños. El jueves tenemos superpuente y santi y yo subimos nuevamente a Madrid, que el hotel de la otra vez nos gustó mucho (sobre todo el minibar gratuito) y nos quedaron cosillas por ver.
Un beso guapo, ya me cuentas!.

DdeAndrés dijo...

Felicidades Dani!!!
Para los que estamos lejos y no trabajamos los mails europeos nos es difícil seguir quedadas y cumpleaños... ayway, me alegro saber que lo estás pasando en grande, en breve te hacen Rey de Turquía. Por cierto, me llegó una historia sobre antiguos becarios en Estanbul cuidando al consejero en plan enfermeras... puedes confirmar¿?¿?

Anónimo dijo...

Antetodo, felicidades. Nunca supe cuándo era tu cumpleaños. Y después, bueno, que te lo pases genial en tu nuevo destino, con tu nueva vida. Supongo que nosotros ya no tenemos mucha cabida en ella.
Un Besazo