miércoles, 7 de noviembre de 2007

Eso sí que es glamour!!

Sí, caí en la rutina, y casi no tengo nada interesante que contar...

Hace un par de semanas, cuando Tomi estaba aquí, hicimos algo muy turco, algo que toda persona que se asoma a Estambul tiene que hacer, que es ir a un Hamam :)

El sábado por la noche, en vez de irnos de marcha, decidimos relajarnos en un Hamam, con lavado y un pequeño masaje incluido.





















Primero, tras ir al vestuario y ponerte el taparrabos, entras al hamam, una sala con una gran cúpula y ventanitas en ésta. Es una habitación muy húmeda, donde en seguida te pones a sudar.

Viene el masajista, te estira los músculos y te echa un cubo de agua ardiendo... auch!!

Después, coge jabón y una esponja un tanto áspera (y nueva ehh) y empieza a lavarte todo el cuerpo, a exfoliarte a fondo vamos.

Acto seguido, viene con una bolsa de jabón, y te llena de espuma... sí, como se vé en la foto. Luego masaje y enjuague.



Una vez limpito, te quedas ahí tumbado el tiempo que quieras, relajándote, sudando bastante...

Después de todo esto, esta es la pinta que se te queda :)





Luego a mimir al hotel, no había ganas de nada más.

Gülle gülle!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad que estuvo bastante bien, lo que pasa que a mi el tipo este me hizo daño en las piernas con tanto estiramiento... jaja

Eso si, luego te quedas super relajado y solo tienes ganas de irte a dormir... bueno y cenar antes, que no se si te acuerdas que nos fuimos al Mc donald, que eso no fue nada Turco jaja.

Besos

Tomi

Anónimo dijo...

dani... me ha encantado la última foto... y le estás siendo infiel a juanpor, ahora lo cambias por erdongan-por-ataturk..ayayay..

DAN! dijo...

jaja, es verdad, que le he sido infiel a juanpor... aquí ya fui a la pelu, pero ya te contaré en otro post, que bien se lo merece la experiencia :)

Anónimo dijo...

Y yo pensando que mi sauna finlandesa era exótica... ay, ay, siempre hay alguien que me adelanta por la derecha!

Edu dijo...

Que asco de rutina la de Estambul eh cabrón!

Te escribe y saluda otro damnificado de la nieve, parecido a la de la sauna finlandesa! En cuanto tenga pasaporte, que no te pille por sorpresa una visitilla...

Un saludo,

Edu.