jueves, 22 de noviembre de 2007

Y pegamos en Japón...

Pues sí, amigos, el grupo C, la gran parte de los que estuvimos en Dusseldorf el pasado finde, pillamos un vuelo en stand by y pegamos en Osaka...

Si no lo creeis, aquí está el testimonio gráfico:



Que nooo!! Visitamos un templo japonés que hay en Dusseldorf. Y es que resulta que en esa ciudad vive la comunidad más grande de japoneses en Europa. ¿Por qué? Pues creo que Dani Dusseldorf lo explicó, pero no me acuerdo muy bien jaja.

Tampoco me quedó muy claro si las cenizas que había en el altar dentro del templo eran del fundador o no... se lo tendré que preguntar a Mercè :-P

Esa misma noche, para seguir en el mundo nippon, cenamos japonés. ¡Que rico!

Sayonara baby!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuenas feo! ya veo que no paras jajaja. Espero que no te hayas hinchado a comer salchichas y japones... que si no luego tienes que pasar muchas mas horas en el gimnasio.

Espero que lo hayas pasado bien.

Un beso desde madrid jij.
Tomi

Eva y Javi dijo...

jajaja, qué bueno!!! a la siguiente quedada me apunto que demasiada envidia estoy pasando ya con vuestros post!!

Besos desde Athens!

Rodrigo Fabri dijo...

Dani!!! A mandar fotos y a preparar otra quedada!! Qué buena fue!
Y a ver si actualizamos que queremos saber de Chipre!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

A ver si esto me deja publicar algo, que de una vez para otra que escribo se me olvidan los nombres, la contraseña y todo. Por cierto, por si esto sale como anónimo soy March, la única, inimitable e inconfundible. Lo único que ha quedado con glamour en Archi después de que tú te fueras, vamos.
Pues nada, que no veas que vidorra te pegas, que envidia de verdad. Por aquí lo más interesante que se cuece es obligar casi a alguien a que te invite a su casa o a su cortijo para echar un rato juntos. Qué triste, con 28 años. Cuando tengamos 40 qué haremos? Dani sácame de aquí y enséñame mundo!!!!!!! Besitos.