domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?

Como hoy no tengo muchas ganas de escribir, pues voy a publicar una foto mía que resume un poco el título del blog jeje.

Este finde ha estado aquí Rodrigo. Qué bueno haber recordado viejos tiempos y planear viajes, entre ellos la quedada inminente en Dusseldorf con alguna gente del Master. Dice que Estambul le ha gustado mucho, y que volverá... para cuando yo tenga piso! Espero que no sea el único en venir a visitarme ehh!

No tengo ninguna foto de nosotros, pero bueno, cuando Rodrigo me las mande, publicaré alguna.

Y mañana comienza una nueva semana, sin planes a la vista. Ya os iré contando.

Hasta pronto!

Pd: Por favor, firmad los comentarios ;)

5 comentarios:

Rodrigo Fabri dijo...

Qué buen puente por Estambul.
Ten seguro que volveré y espero que con más gente (tanto de Bucuresti como de otros lugares).
Cuando llegue a casa te mando las fotos que hice.
Saludos a la gentecilla de por ahí que sois todos mu majos.

Miss Haf dijo...

Que buena la foto Dani!!
Eres tú en todo tu esplendor.
Me encanta!

Anónimo dijo...

La foto es de lo mejor que he visto en la vida... parece un fotomontaje, vamos, si no te conociéramos...

DAN! dijo...

NO no, no es un fotomontaje, además, parece un robado jaja.

Eva y Javi dijo...

jajaja, buenísima! además con ese jersey rosa que tanto nos gusta, marcando estilo!el otoño que viene los vemos a todos vestidos del mismo color!